ESTO ES LO KE ANDAS BUSCANDO,ESTO TE PONE A BAILAR POR KE ESTO ES RUMBA ES SALSA DE LA BUENA ESTO ES SON TRADICIONAL. ESTO VA DIRECTO AL CUERPO COMO ESTO NO HAY NA IGUAL. TRAIGO LOS CINCO ELEMENTO:CLAVE,TECLA,PUERTA,CUERO,VIENTO.YA VERAS. TENGO LA VIDA,EL SENTIMIENTO,TENGO EL CONCEPTO LOS FUNDAMENTOS ESTO EN LA VENA ENTRA DIRECTO,ESTO ES CANDELA..TE LO VOY A DEMOSTRAR..
''este sentimiento musical llamado SALSA, que más que un género es la expresión cultural de todo un pueblo, la voz de una latinoamérica sin voz, el tambor de batalla del negro cimarrón, la danza ritual que libera el cuerpo de los tabúes coloniales''.

Escucha : Radio radio salsa con el Body

sábado, 11 de diciembre de 2010

Son De Cali - Vos Me Debes mp3 2010


“El tema ´´ se hizo como un homenaje de Son De Cali y de al pacífico, al folclor colombiano y en general a toda Colombia y nos ha sorprendido gratamente”, afirmó . “Esta canción a ritmo de currulao, es una producción completamente mía, de , que cuenta con la participación de invitados especiales como Hugo Candelario, interpretando la marimba, el cununo y el bombo y de Andrés Viáfara en el trombón”.Para Son De Cali es muy grato compartir con sus fans un tema que tenga el sabor de nuestra cultura, y es gratificante que en corto tiempo se haya posicionado y perfilado la canción, no sólo como tema de la próxima Feria de Cali, también como disco del año en el Valle y el pacífico colombiano. De hecho, “” fue calificado como el disco de la reciente Feria en Buenaventura. Tan emocionante fue la presentación que los vocalistas del Gran Combo no resistieron la tentación de subir a sonear con , Javier Vásquez y Son De Cali, durante su presentación.“La sabrosura, la gozadera que caracteriza este número es muy particular, el que viene de “tura”, que pertenece a la costa se identifica y se pone a gozar con nuestro son. Por los comentarios que hemos recibido de nuestros seguidores sabemos que ´´ es un éxito consolidado, que supera ampliamente lo desarrollado hasta el momento por Son De Cali”, dijo Javier Vásquez.

DESCARGA AQUI PAPA...
APURATE A DESCARGARLO X KE LUEGO LOS BORRAN LOS CULEROS.........


1 comentario:

  1. Sinceramente, Para mi como colombiano "Caleño" ESto es una Verguenza, que mas Podemos Esperar de Semejante Porqueria que es SON CALI, son unos Payoleros y a todas las emisoras les pagan pa que hablen bien de ellos.

    Javier Tafur.

    ResponderEliminar