ESTO ES LO KE ANDAS BUSCANDO,ESTO TE PONE A BAILAR POR KE ESTO ES RUMBA ES SALSA DE LA BUENA ESTO ES SON TRADICIONAL. ESTO VA DIRECTO AL CUERPO COMO ESTO NO HAY NA IGUAL. TRAIGO LOS CINCO ELEMENTO:CLAVE,TECLA,PUERTA,CUERO,VIENTO.YA VERAS. TENGO LA VIDA,EL SENTIMIENTO,TENGO EL CONCEPTO LOS FUNDAMENTOS ESTO EN LA VENA ENTRA DIRECTO,ESTO ES CANDELA..TE LO VOY A DEMOSTRAR..
''este sentimiento musical llamado SALSA, que más que un género es la expresión cultural de todo un pueblo, la voz de una latinoamérica sin voz, el tambor de batalla del negro cimarrón, la danza ritual que libera el cuerpo de los tabúes coloniales''.

Escucha : Radio radio salsa con el Body

sábado, 11 de diciembre de 2010

Andy Montanez - Tributo Al Gran Combo mp3 2010

El veterano salsero puertorriqueño Andy Montañez, conocido como: “El Niño De Trastalleres”, presentó su nuevo disco "De Andy Montañez al Combo", en el que rinde tributo a la orquesta con la cual estuvo durante 15 años.La producción, incluye reconocidos temas como "Brujería", "No hago más ná", "Carbonerito", "El menú", "Timbalero", "Julia" y "Tributo al Gran Combo", el cual Montañez le dedica a la legendaria Orquesta, reconocida como: 2La Bandera Musical De Puerto Rico”.Andrés Montañez Rodríguez, nombre verdadero del artista, sostuvo que "gozó" el momento de grabar el disco, pues se remontó a los años cuando estuvo con El Gran Combo de Puerto Rico, también mundialmente conocidos como "Los mulatos del sabor" o "La universidad de la salsa".Montañez, sin embargo, no incluyó en el disco algunas de las canciones con las que más se le conoce y ha tenido éxito en su carrera como "Las hojas blancas" y "Un verano en Nueva York".El cantante explicó que no las incluyó porque no cabían en el listado de temas para grabar y que si fuera por él, tendría que hacer cien discos de las canciones de El Gran Combo.El naciente disco, contó con la Producción del músico colombiano Diego Galè.
DESCARGA AQUI PAPA...
APURATE A DESCARGARLO X KE LUEGO LOS BORRAN LOS CULEROS.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario